Atienden funcionarios de la CAPAMA a habitantes de El Coloso

Atienden funcionarios de la CAPAMA a habitantes de El Coloso

Boletín 310

Acapulco, Gro., a 26 de mayo de 2023.- Funcionarios de distintas áreas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron el llamado de los habitantes de la colonia Amalia Solórzano, en El Coloso.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el encargado de despacho de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, acompañado del director Operativo, Alejandro Sotelo Urióstegui, y otros funcionarios de la paramunicipal, acudieron a la zona en mención.

Lozano Hernández, escuchó las denuncias y peticiones de los colonos, acordando una calendarización de tandeo de agua potable. Además, se proporcionó de manera inmediata el servicio de abastecimiento a través de pipas para suministrar el vital líquido a los hogares de esta zona.

Asimismo, el funcionario municipal recordó a los habitantes los esfuerzos que realiza la alcaldesa para mejorar el suministro de agua potable en el puerto.

Por otro lado, hizo mención de que se pierde hasta un 40 por ciento del suministro de agua debido a diversas fugas, por lo cual anunció la implementación del "Operativo Emergente de Recuperación de Caudales para la Eficiencia y Suministro del Agua" a partir de este viernes, con el objetivo de buscar mejoras en el servicio.

 

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #CAPAMA #Acapulco