Gestión ciudadana

 

Misión

Para servir con calidad y calidez al público en general que viene con el propósito de resolver problemas que presentan los servicios públicos que provee el organisno, como también proveer agua potable por medio de camiones tanque (pipas) a los barrios que carecen de la red de distribución o aún cuando tienen la infraestructura y debido a fallas técnicas, no tienen el servicio de agua. Atender y servir la demanda pública y promover la Cultura del Agua.

Visión

Para formar un equipo de trabajo con los elementos necesarios para proveer, integrar y desarrollar profesionalismo, excelencia y acciones con alto sentido humano para satisfacer las necesidades de suministro de agua a los barrios que carecen de la infraestructura de agua y crear estrategias que permitan suministrar agua permanentemente y obtener logros de Cultura del Agua a través del territorio municipal.

Actividades

La Dirección de Gestión Ciudadana es el área que se encarga de las diversas situaciones sociales, con las siguientes funciones principales:

Organización

La Dirección de Gestión Pública está formada por oficinas de servicios público y las siguientes áreas de trabajo: