Repara CAPAMA fugas de agua potable en el Bejuco y Agua Caliente.

Repara CAPAMA fugas de agua potable en el Bejuco y Agua Caliente.

Boletín 308-AR

Dando seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repara las fugas que constató hace unas semanas la alcaldesa en zonas como Cayaco, Tres Palos, colonia Nicolás Bravo, San Pedro Las Playas, El Bejuco, Las Chanecas, Oaxaquillas y Agua Caliente.

La mañana de este lunes, el director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador y el director Operativo, Alejandro Sotelo Uriòstegui, constataron que se trabaja en la reparación de fugas tal y como lo había anunciado la alcaldesa, pues dicha acción ayudará a mejorar el suministro de agua potable en el puerto.

Alejandro Sotelo Uriòstegui explicó que luego de un recorrido realizado por la primera autoridad del municipio, se le instruyó reparar 18 fugas que fueron localizadas del Crucero de El Cayaco hasta el poblado del Bejuco.

A su vez, se iniciaron los trabajos con la que se encuentra en El Bejuco en una línea directa de 42 pulgadas de concreto, en la cual se perdían más de 35 litros por segundo, misma que fue reparada este lunes con ayuda de una retroexcavadora.

“Hoy queda reparada esta fuga y tendremos más caudal hacia la planta potabilizadora del crucero del Cayaco y a su vez vamos a re bombear más agua al túnel y tendremos mejoras en la ciudad para poder abastecer puntualmente a cada domicilio”, dijo Sotelo Uriòstegui.

Asimismo, informó que se interviene la fuga en el poblado de Agua Caliente y que en esta semana se continuará con la reparación de las demás, anuncio el director Operativo de la paramunicipal.

 

#CAPAMACercadeTi #AccionesCAPAMA #Acapulco #CAPAMA

#ServirParaTransformar