Cuenta con servicio de agua potable fraccionamiento Las Playas, Flamingos y Mozimba.

*** Reportes particulares no deben generalizarse con fines políticos.

 

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa, que el tanque La Cima que abastece la zona Tradicional del puerto, cuenta con niveles óptimos de almacenamiento y proporciona servicio regular a usuarios de la zona del fraccionamiento Las Playas, Caleta, Caletilla y avenida Flamingos, por citar algunos puntos.

El área operativa del organismo comprueba este sábado, un nivel de 4.50 metros en el tanque de almacenamiento La Cima y destaca, que no hay reportes de falta de servicio en la zona Tradicional del puerto en el sistema de atención a usuarios 073.

Otra prueba irrefutable del servicio en la zona Tradicional, es la reparación de una fuga de agua potable sobre la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas este mismo sábado.

Asimismo, se indica que en el fraccionamiento Mozimba también se cuenta con un servicio regular, sin registrar reportes de usuarios por falta del mismo.

En la contingencia sanitaria por el COVID-19 los trabajadores de CAPAMA continúan con su labor diaria en atención a la población de Acapulco, garantizando el abasto del líquido vital en el puerto, al cumplir con el programa de servicio y tandeo.

Finalmente, se hace un atento llamado a los usuarios para ser conscientes del uso racional del agua durante las siguientes semanas, procurando su almacenamiento y evitando su desperdicio.