Repara Gobierno de Acapulco fugas de agua potable y desazolva pozos de visita

Repara Gobierno de Acapulco fugas de agua potable y desazolva pozos de visita

Boletín 511-AR

Se intervinieron 78 fugas exitosamente

Acapulco, Gro., 09 de abril de 2024.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), reparó fugas del vital líquido y desazolvó pozos de visita en distintos puntos del puerto.

La Dirección General de la Capama informó que durante este fin de semana y hasta ayer lunes, se repararon un total de 78 fugas de agua potable en diversas colonias de la ciudad, como en Ampliación Santa Cruz, Bocana, Venustiano Carranza, Garita, Del Valle, Nueva Era, Jardín Azteca, Progreso, Centro, así como en los fraccionamientos Las Playas y Costa Azul.

A su vez, se realizaron diferentes desazolves de pozos de visita, en puntos como la Costera Miguel Alemán (frente al hotel Los Reyes), en el Fraccionamiento Las Playas, Diego Hurtado de Mendoza, Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, María de la O, entre otros.

De igual manera se mantienen permanente la brigada emergente de reparación de fugas de agua potable, desazolve de pozos de vista y reposición de brocales en todo el municipio.

#CAPAMACercaDeTi #CuidemosElAgua #AccionesCAPAMA