Mantiene la CAPAMA brigada emergente de colocación de tapas en pozos de visita

Mantiene la CAPAMA brigada emergente de colocación de tapas en pozos de visita

Boletín 506-AR

Se colocan tapas en registros de la paramunicipal y en los pertenecientes a la CFE

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2024.- Con el fin de prevenir accidentes automovilísticos, el Gobierno Municipal. a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), mantiene de manera permanente la brigada emergente de detección y colocación de brocales en pozos de visita.

La Dirección General del organismo informó que una vez que se realizó la gestión y se adquirieron los brocales, el personal del área de alcantarillado lleva a cabo de manera permanente dicha brigada, colocando este fin de semana las tapas que hacen falta en las vialidades principales del municipio.

Algunos de los puntos en donde fueron colocadas las tapas de fibrocemento pesado fueron en la avenida Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Las Playas, en la Costera Miguel Alemán esquina con Malaspina, en el Fraccionamiento Hornos y en avenida Farallón, ambos pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien luego de un diálogo con la paramunicipal proporcionó las dos tapas de sus registros de varias que hacen falta en la ciudad.

Además, son colocados 24 brocales en distintos puntos del puerto, como en la colonia Progreso, en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, zona Poniente, entre otras vialidades más.

El Gobierno Municipal de Acapulco trabaja para mejorar las vialidades del municipio, brindando una movilidad segura a las y los automovilistas.