Continúa CAPAMA con trabajos en Nao Trinidad

Continúa CAPAMA con trabajos en Nao Trinidad

Las obras forman parte del proyecto para el saneamiento de la bahía.

Boletín 318-AR

Acapulco, Gro., 02 de junio de 2023.

Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), supervisaron la obra de la sustitución del múltiple y del equipo de rebombeo de aguas residuales del cárcamo Nao Trinidad.

El encargado de despacho de la Dirección General de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que dichos trabajos forman parte del proyecto para el saneamiento de la bahía, impulsado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

“Nos reunimos con personal de la dirección de obras públicas del municipio para formalizar y acordar el programa de conclusión de la obra de sustitución del múltiple y equipo de bombeo del cárcamo de agua residual de Nao Trinidad, en el cual se invierten 18 millones de pesos para evitar derrames a la bahía de Acapulco”, indicó.

Dicha obra, evitará el vertimiento de aguas residuales en el canal Icacos 1 y 2, Victoria y Plaza Francia, así como el colapso del colector en la avenida Costera Miguel Alemán desde el Centro de Convenciones hasta la Diana Cazadora.

#CAPAMACercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #CAPAMA