Hugo Lozano Henández, encargado de despacho de la CAPAMA

Hugo Lozano Henández, encargado de despacho de la CAPAMA

 Boletín 309-AR

Acapulco, Gro., a 25 de mayo del 2023 El C.P. Hugo Lozano Hernández ha sido designado este jueves como encargado de despacho de la dirección general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, en sustitución de Héctor Alejandro Juárez Amador.

El encargado de entregar el nombramiento fue el Jefe de Oficina de Presidencia, Daniel Castillo De La Rosa, quien invitó a Lozano Hernández a seguir desempeñándose como lo ha venido haciendo, así como a brindar el mejor servicio a la ciudadanía y buscar mejoras en el suministro del agua potable a los acapulqueños.

En más de 6 meses al frente de la dirección Comercial de CAPAMA, logró incrementar hasta en un 40 por ciento la recaudación en la paramunicipal, gracias a la creación de estrategias y campañas de apoyo a los usuarios acapulqueños como “CAPAMA con tu Colonia” y “Ponte al Corriente 2023".

Además de estar al frente del área Comercial, Lozano Hernández, tiene una larga experiencia en la administración pública, gestión ciudadana y ha logrado adquirir conocimientos en las demás áreas de la CAPAMA como lo son la Operativa y Técnica.

 

#CAPAMACercaDeTi #ServirParaTransformar #CAPAMA #Acapulco