Continua la (CAPAMA) con programa de rehabilitación de tapas en la zona Urbana, Conurbada, Poniente

Continua la (CAPAMA) con programa de rehabilitación de tapas en la zona Urbana, Conurbada, Poniente y aledañas

Boletín 307-AR



Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), continúan con la reposición de juegos de brocales y tapas de pozos de visita en distintos puntos de la ciudad.



El área de Alcantarillado de la paramunicipal informó que, dentro del programa de rehabilitación de tapas en la zona Urbana, Conurbada, Poniente y aledañas, en esta semana fueron colocados 17 brocales.

El director general de CAPAMA, Héctor Alejandro Juárez Amador, refirió que las tapas de hierro dúctil, forman parte de los brocales que otorgó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a la CAPAMA, para atender el llamado ciudadano ante el robo de las mismas y para evitar accidentes viales.
Asimismo, recordó que el material del cual están hechas dificulta que sean robadas.



Las tapas fueron colocadas en la calle Eduardo Neri, en Ciudad Renacimiento, en la colonia La Libertad, en las calles Emiliano Zapata y Hermenegildo Galeana. Ademas, fueron instalados dos brocales en la calle del Capire, en la colonia Arroyo Seco.



En Ciudad Renacimiento fueron colocados brocales en la calle Azoyú y en el Sector 02, en las calles, Distrito de Galeana y Vicente Jiménez, así como el andador Mina de Pregones.



De igual forma, se realizó el trabajo en la calle de Los Dragos y en la prolongación Dragos; en la colonia La Libertad en la calle del Fútbol 1, 2 y 3, así como en la calle José Martí, de la colonia Libertadores y en la calle 06 esquina con calle 05. #AccionesCapama



La paramunicipal recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias de a través de las redes sociales oficiales de la CAPAMA y del número telefónico 073.

#CAPAMACercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #Capama