Abelina López Rodríguez, se reunió con vecinos de la zona Poniente de la ciudad.

Abelina López Rodríguez, se reunió con vecinos de la zona Poniente de la ciudad.

Boletín 306-AR

Con el objetivo de aumentar la distribución de agua potable en los hogares, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se reunió con vecinos de la zona Poniente de la ciudad.

“Mi mayor sueño, mi mayor reto es que tengan agua”, dijo la alcaldesa a las y los ciudadanos, a quienes explicó las diferentes acciones que realiza su gobierno para mejorar el suministro del vital líquido.

En su intervención, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Héctor Alejandro Juárez Amador, explicó a los vecinos la inversión de 45 millones de pesos que se aplicará para rehabilitar la planta potabilizadora de Cayaco, lo que permitirá recuperar gran volumen de agua.

Asimismo, el funcionario informó que, desde hace 10 días, iniciaron los trabajos de reparación de fugas en los sistemas Papagayo 1 y 2, desde Cayaco hasta el poblado de Agua Caliente.

Las autoridades explicaron a las y los vecinos que, con esas acciones, el volumen de agua irá aumentando paulatinamente y se espera, entre los meses de octubre y noviembre, llegar a los 250 litros por segundo, con lo que se cubriría a la población de esta zona.

Los vecinos agradecieron a la presidenta su visita y atender la problemática, a lo que la primera autoridad del municipio indicó que seguirá recorriendo la zona para dar seguimiento y respuesta a las demandas ciudadanas.

#CAPAMACercaDeTi

#Capama #Acapulco #ServirParaTransformar