Espacio de Cultura del Agua realiza visita guiada en planta potabilizadora de Cayaco

Espacio de Cultura del Agua realiza visita guiada en planta potabilizadora de Cayaco

Boletín 305-AR

La finalidad, que los jóvenes estudiantes conozcan los esfuerzos que realiza la alcaldesa para mejorar el suministro el vital líquido.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través del departamento de Espacio de Cultura del Agua, realizó una visita guiada a estudiantes de cuarto semestre de la Escuela Superior de Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de Guerrero en las instalaciones de la planta potabilizadora de Cayaco.

Con la finalidad de que los jóvenes estudiantes conozcan los esfuerzos que realiza la alcaldesa, Abelina López Rodríguez al rehabilitar la planta potabilizadora de Cayaco con una inversión de 45 millones de pesos y que mejorará el suministro del vital líquido en el puerto, es que el departamento de Cultura del Agua realizó este recorrido.

De igual forma, otro objetivo es que los jóvenes conozcan la labor que realizan los y trabajadores del organismo operador del agua, desde el tratamiento y potabilización hasta la distribución del vital líquido y adquieran conocimientos para su desarrollo académico.

El departamento de Cultura del Agua, perteneciente a la CAPAMA, lleva a cabo actividades en instituciones educativas, espacios públicos y otros lugares, con el fin de fomentar el cuidado del vital líquido.

#AccionesCAPAMA

#CAPAMACercadeTi

#ServirParaTransformar