Atienden funcionarios de CAPAMA a ciudadanos de diversas colonias

Boletín 260-AR

 

*** Atienden funcionarios de CAPAMA a ciudadanos de diversas colonias.

 

Acapulco, Gro. 15 de marzo de 2023.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), encabezados por su titular, Héctor Alejandro Juárez Amador, sostuvieron una mesa de trabajo con habitantes de las diversas colonias de la ciudad.

Durante el encuentro, los vecinos hicieron planteamientos relacionados a la atención de fugas de agua potable en Cumbres de Figueroa y la colonia Jardín de los Amates, frente a la Escuela Secundaria Federal Número 05, así como otra de colonia Cañada de los Amates.

 

En respuesta a las peticiones ciudadanas, Juárez Amador, dijo que se realizarán recorridos por colonias antes mencionadas. Asimismo, los vecinos denunciaron tomas clandestinas en la colonia Jardín de los Amates, tema que el director general afirmó que serán clausuradas.

 

Participaron en la reunión, la directora de Gestión Ciudadana, Natividad Torres Bautista; la jefa del Departamento de Gestión Integral, Silvia Landeros Duran; así como el gestor René Reyes en representación de la regidora municipal, Sofía Corona Mijangos.