Interviene CAPAMA fuga en la Costera

Boletín 259-AR

 

*** Los trabajos se realizan a unos metros de la Base Naval en el carril con sentido a Caleta

 

Acapulco, Gro., a 13 de marzo del 2023.- Repara la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), una fuga de agua potable en la Costera Miguel Alemán a unos metros de la Base Naval en el carril con sentido a Caleta.

 

Desde la mañana de este lunes, personal del área operativa con apoyo de una retroexcavadora, interviene una fuga de agua potable en una línea de conducción de 6 pulgadas de asbesto en esta principal arteria frente a conocido casino.

 

 

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, realizó un recorrido en el área en la que se realizan los trabajos e informó que debido a la intervención que se está realizando, se suspendió el suministro de agua potable en las zonas cercanas a esta fuga, tales cómo Fraccionamiento Costa Azul y parte de Icacos, en donde el servicio se irá restableciendo conforme avancen los trabajos.

 

De igual manera, el funcionario municipal afirmó que los trabajos de reparación concluirán en un transcurso de 24 horas.

 

La CAPAMA recuerda a la ciudadanía que se da puntual seguimiento a las denuncias y peticiones realizadas a través de las redes sociales oficiales del organismo y al número 073.