Coloca CAPAMA brocales en Cuauhtémoc

Boletín 258-AR

***Los trabajos se realizan de la calle 06 de enero al paso elevando Bicentenario.

 

 

Acapulco, Gro., a 11 de marzo del 2023.- Continúa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), con la colocación y sustitución de tapas de pozos de visita, este sábado se colocan 12 brocales en avenida Cuauhtémoc.

 

 

Desde la mañana de este sábado, personal de la dirección de Operación, Subdirección de Saneamiento y Departamento de Alcantarillado Sanitario, realizan labor de sustitución de varias tapas para la colocación de juegos de brocales de hierro dúctil en la avenida Cuauhtémoc, en el tramo que comprende de la calle 06 de enero hasta el paso elevado Bicentenario en el carril de alta velocidad dirección Garita-Centro.

 

Asimismo, se informa que hoy en esta arteria, se realizará la colocación de un total de 12 brocales de hierro dúctil.

 

Cabe resaltar que estas tapas para pozos de visita, forman parte de los 100 brocales que otorgó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez al organismo con una inversión superior a medio millón de pesos para el mejoramiento de las vialidades del puerto.

 

La paramunicipal, hace el atento llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos que se encuentran colocados en estos pozos de visita, con el fin de evitar cualquier tipo de incidentes.