Sustituye CAPAMA brocales en la Costera

Boletín 257-AR

 

***Los trabajos se realizan en el carril que va de la Base Naval a Caleta.

 

Acapulco, Gro. a 10 de marzo del 2023.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), lleva a cabo la sustitución de tapas en pozos de visita en la Costera Miguel Alemán, en el tramo que comprende de la Vía Rápida a Caleta.

 

 

Desde la mañana de este viernes, personal de la dirección de Operación, Subdirección de Saneamiento y Departamento de Alcantarillado Sanitario, realizan maniobras para la sustitución de varias tapas para la colocación de juegos de brocales de hierro dúctil en la Costera Miguel Alemán en el carril con dirección Base Naval- Caleta.

 

Dicha colocación de brocales se lleva a cabo desde el punto conocido como la Vía Rápida y culminará en Caleta, con la colocación total de 15 tapas, de las cuales hasta la tarde de este viernes van 9.

 

Estos trabajos son con el fin mejorar la imagen y el tránsito de la Avenida Costera Miguel Alemán.

 

 

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, reiteró el agradecimiento a la alcaldesa por dotar al organismo de 100 tapas el pasado mes de febrero, mismas que son colocadas en distintas partes del puerto. Asimismo, reiteró que estos brocales son difíciles de robar como se ha suscitado en anteriores ocasiones, pues ahora están fabricadas de hierro dúctil.

 

La CAPAMA, realiza el atento llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos que se encuentran en estos brocales recién colocado, con el fin de evitar accidentes.