Atiende personal de CAPAMA, fugas de agua

Boletín 256-AR


***Además, se acudió al Pedregoso para desazolvar cuatro pozos de visita.

 

Acapulco, Gro., 09 de marzo de 2023.- Trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repararon una fuga del vital líquido en la Costera Miguel Alemán, así como en Praderas de Costa Azul y el Fraccionamiento Hornos Insurgentes. También se desazolvaron 4 pozos de visita en El Pedregoso.

 

Los empleados de la paramunicipal intervinieron una fuga de agua potable en una línea de conducción de 6 pulgadas de asbesto en la Costera Miguel Alemán y la calle Wilfrido Massieu, misma que quedó reparada en horas, sin afectar el suministro del vital líquido en las zonas cercanas.

 

 

Asimismo, se atendieron otras fugas de agua potable, una en la calle Montenegro del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, donde se arregló una línea de conducción de 03 pulgadas de PVC y en la calle Everest del Fraccionamiento Costa Azul, una tubería de tres pulgadas, en las cuales, se suspendió en las colonias aledañas el servicio por unas horas, mismo que se fue reestableciendo conforme avanzaron los trabajos.

 

En otra de las acciones, los trabajadores también atendieron un reporte de escurrimiento de aguas residuales en El Pedregoso, donde se iniciaron los trabajos de desazolve en 4 pozos de visita con ayuda de una maquina Vactor.

 

La paramunicipal recuerda a la ciudadanía que atiende sus reportes y denuncias, a través de sus redes sociales oficiales o al número telefónico 073.