Reconoce CAPAMA a trabajadoras por su antigüedad laboral

Boletín 255-AR

 

***El acto se realiza en el marco por el Día Internacional de la Mujer.

 

Acapulco, Gro. 08 de marzo del 2023.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, a través del Comité para la Atención, Remisión y Seguimiento de casos de violencia de Género de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), fue reconocido el trabajo y desempeño de las mujeres que laboran en el organismo operador del agua.

 

Mujeres trabajadoras de las distintas áreas de la paramunicipal y de la sección XXVII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, realizaron un evento protocolario y la entrega de reconocimientos a las mujeres con mayor antigüedad laboral.

 

En su discurso, el director general de la CAPAMA, Héctor Alejandro Juárez Amador, habló de la inclusión y del apoyo que tienen cada una de las mujeres dentro del organismo, además de resaltar que apoya la lucha de sus derechos.

 

“Hoy, hago una reflexión y me sumo a la lucha de todas ustedes y aquí en CAPAMA, cuenten con un amigo, con un hombre que va a tratar de defender y que va a luchar por los derechos que día a día se han ganado, las puertas están abiertas para defenderlas, porque finalmente aquí en CAPAMA, hay agua y mujeres y ambas son la vida”, dijo.

 

 

Por su parte, el Secretario General de la sección XXVII del Suspeg, Gonzalo Arias Cárdenas, reconoció la creación del Comité para la Atención, Remisión y Seguimiento de casos de violencia de Género de la CAPAMA, así como la labor que realiza cada una y uno de los trabajadores, al igual que el apoyo a la clase trabajadora por parte de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

 

A nombre de las trabajadoras de la paramunicipal, Margen Cortes Contreras, agradeció el apoyo y respaldo que reciben en el organismo.

 

Los reconocimientos se dieron a mujeres que tienen 37 y 39 años de servicio.

 

Asistieron al evento los titulares de las distintas direcciones que integran la Capama.