Realiza personal de CAPAMA reparación de fugas de agua potable

Boletín 254-AR

 

***Realiza personal de CAPAMA reparación de fugas de agua potable.

 

Acapulco, Gro., 08 de marzo de 2023.- Personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repara fugas de agua potable en distintas partes del puerto.

 

Las cuadrillas de trabajadores atendieron reportes ciudadanos, en una primera acción, se hicieron maniobras en tomas de media pulgada, en la calle 03 y otra en la calle 12, ambas situadas en la colonia Icacos.

 

 

Asimismo, se reparó otra fuga del vital líquido en una línea de conducción de 02 pulgadas, así como aplicación de concreto en la calle Artista del Fraccionamiento Las Playas, al igual que una de 02 pulgadas en la calle Privada de los Pájaros, del mismo núcleo poblacional.

 

Además, se dio atención a una fuga de agua potable en una línea general de 12 pulgadas de asbesto en la avenida Palmas, de la colonia Jardín Mangos, en donde se colocó un tubo de PVC de la misma medida.

 

De igual manera, quedó reparada una fuga en la avenida Ruiz Cortines frente al colegio de Bachilleres, entre la calle Bernal Díaz y Guaymas, en la colonia Progreso, donde, con ayuda del departamento de Maquinaria Pesada, se realizaron trabajos de bacheo en 8 metros de calle.

 

También, los trabajadores de la paramunicipal realizan trabajos en una fuga en una línea de conducción de PVC de 4 pulgadas en la avenida Cuauhtémoc frente a la colonia El Roble.