Acuerdan habitantes de Puente del Mar, ponerse al corriente en sus pagos con CAPAMA

Boletín 253-AR

 

***Acuerdan habitantes de Puente del Mar, ponerse al corriente en sus pagos con Capama.

 

Acapulco, Gro., 06 de marzo de 2023.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Héctor Alejandro Juárez Amador, sostuvo una mesa de trabajo con vecinos de la Unidad Habitacional “Puente del Mar” en la zona Diamante, con quienes acordó que se pondrán al corriente de sus pagos.

 

 

El titular del organismo indicó que más de mil familias que viven en el lugar en mención, realizarán sus pagos y así poder iniciar los trabajos de mantenimiento y conexión, a fin de mejorar el suministro de agua potable.

 

Los vecinos expusieron que dejaron de realizar sus pagos por el mal servicio que se brindaba en otros gobiernos, pero se comprometieron a liquidar sus deudas ya que la actual administración está trabajando en recuperar la confianza de las y los ciudadanos con resultados.

 

Durante la mesa de trabajo, Juárez Amador, dijo que los trabajos se agilizarán para garantizar el suministro de agua potable en la zona y la reparación de la planta de tratamiento de aguas residuales. Explicó que el problema en el lugar obedece, a que cuentan con pozos de extracción, mismos que ya no cuentan con membrana y se debe realizar la conexión para que sean dotados del vital líquido desde Lomas de Chapultepec.

 

 

Asimismo, el director de la paramunicipal dijo que cumpliendo con la instrucción de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, funcionarios de la CAPAMA, continúan realizando recorridos por colonias de Acapulco para escuchar y atender las peticiones de las y los ciudadanos, además de exhortarlos a regularizarse en sus pagos.

 

Asistió a la mesa de trabajo, la regidora Ricarda Robles Urioste.