Niños del Jardín de Niños se convierten en guardianes del agua

 BOLETÍN 233 – AR

 

*** El programa que implementa la Capama busca hacer conciencia en la población sobre preservar los recursos naturales y el ecosistema.

 

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2023. Con el fin de fomentar valores y preservar el cuidado del vital líquido, más de 40 niños del Jardín de Niños Miguel Ángel, ubicada en la colonia Cinco de Mayo, se sumaron como nuevos integrantes de “Los Guardianes del Agua”.

 

Personal del Área de Cultura del Agua Acapulco, acudieron a la institución educativa para concientizar a los menores de edad sobre el uso del vital líquido en el hogar y en su entorno social.

 

El responsable del Departamento, Salvador Flores, agradeció a los Servicios Educativos de la Región Acapulco, por abrir las puertas de las instituciones para desarrollar el programa.

 

“Los Guardianes del Agua”, es un programa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), que busca concientizar a los menores de edad y a la ciudadanía en general, sobre la importancia de preservar los recursos naturales y el ecosistema.