Continúa CAPAMA reparando fugas de agua potable en la ciudad

BOLETÍN 227 – AR

 

*** Por instrucción de la presidenta, Abelina López, se atienden los reportes de las y los ciudadanos, señala Alejandro Sotelo.

 

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2023.- Personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), continúa con los trabajos de reparación de fugas de agua potable en calles y colonias del puerto.

 

El director operativo de la CAPAMA, Alejandro Sotelo Uriostegui, indicó que se están atendiendo los reportes que hacen las y los ciudadanos, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

 

Informó que se reparó una fuga en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la colonia Miramar, en donde se intervino una línea de conducción de 14 pulgadas y que por los trabajos que se realizan se suspendió el suministro de agua potable en colonias aledañas, el cual se irá regulando en el transcurso del día.

 

Otra de las fugas reparadas por el personal operativo de la paramunicipal, fue en la calle Monte Blanco, del fraccionamiento Hornos Insurgentes y en la calle Cumbres del fraccionamiento Las Playas, así como en la avenida Gran Vía Tropical de ese mismo lugar, donde se atendió una línea de conducción de 4 pulgadas y en la avenida Rancho Acapulco esquina con Farallón en la colonia Garita en donde se intervino una línea de conducción de 3 pulgadas.

 

La Capama pone a disposición de las y los usuarios el número telefónico 073 y las redes sociales oficiales de la paramunicipal, para hacer algún tipo de reporte de fugas de agua potable o drenaje.