Inicia la CAPAMA programa de pago anual anticipado 2023

BOLETIN 202 – PR

*** Los usuarios sin adeudos pagarán 11 y recibirán 12 meses del servicio


Acapulco, Gro, a 01 de diciembre del 2022. Tras la aprobación por parte del Consejo de Administración de la Capama, este jueves dio inicio la campaña de Pago Anual 2023, donde el organismo operador del agua potable en Acapulco ofrece a los usuarios que van al corriente en sus cuentas, pagar 11 y recibir 12 meses del servicio del vital líquido y drenaje sanitario.


El encargado de despacho de la dirección comercial, Hugo Lozano Hernández, señaló que, como cada año esta promoción va dirigida para los usuarios con servicio doméstico y residencial I y II que cuentan con tomas de media pulgada, es decir no aplica para los comercios, hoteles o restaurantes, ya que estos deben pagar de manera mensual su consumo medido.


Lozano Hernández, aseguró que, esta campaña consiste en el pago estimado de consumo de cada uno de los clientes del año anterior, quienes pagan por adelantado y se evitan las filas o los recargos por acudir de manera tardía a saldar sus adeudos.


 

Agregó que, en los próximos días les estará llegando a los usuarios su recibo – invitación para el pago anual, y podrán acercarse con el mismo a las distintas ventanillas en las gerencias ubicadas en: El Coloso, Ciudad Renacimiento, Pie de la Cuesta, Diamante y Centro, donde deberán realizar su pago de manera puntual con un horario de 8:00 am a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00.


Asimismo, los usuarios que así lo decidan pueden realizar sus pagos en las diferentes tiendas Oxxo en toda la ciudad, a través de nuestra aplicación para Android o también a través de nuestra página web; www.capama.gob.mx.


La vigencia del programa es de este 01 de diciembre del 2022, hasta el 31 de enero del 2023.