Vamos a mejorar el suministro de agua potable en Acapulco: Jesús Flores

BOLETIN 153 – PR


 

*** Recibe en mesa de trabajo a ciudadanos de El Coloso, Colosio y Ciudad Renacimiento.


Acapulco, Gro, a 01 de agosto del 2022. Con el propósito de resolver las diversas problemáticas en materia de agua potable y drenaje sanitario, el director general de la Capama, Jesús Flores Guevara, encabezó una mesa de trabajo con ciudadanos de diversas colonias populares de Acapulco, apoyados por la regidora Ricarda Robles Urioste.


En la sala de juntas de oficinas centrales, el funcionario municipal estuvo acompañado por la directora de atención ciudadana del organismo, María de Lourdes Ramírez Terán, quien tomó nota de cada una de las necesidades de los ciudadanos para programar recorridos y reforzar el abastecimiento de agua a través de pipas.


La señora María Félix Ozuna de Ciudad Renacimiento, pidió que, se coloquen las tapas de los pozos de visita que han sido robadas en varias calles, porque ya han ocurrido accidentes y los vehículos se han averiado porque han caído en los hoyos, ante eso se le informó que, se están reponiendo por alcantarillas de fibro – cemento.


 

Asimismo, de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio el señor, Francisco Javier Cobo Pineda, solicitó el desazolve con el camión Vactor, toda vez que, existe derramamiento sobre la calle principal cerca del mercado, por lo que se programará la actividad para evitar mayor contaminación.


Del condominio Puente del Mar, acudieron los representantes para dar seguimiento a la problemática que existe en esta zona, por lo que el director, Jesús Flores, se comprometió a buscar una alternativa para solucionar el problema del desabasto y mejorar la calidad del agua que reciben en esta área.


“Vamos a buscar una solución de raíz, otra alternativa para abastecer, vamos a ver la factibilidad técnica y económica, vamos a ver el estudio y buscar alternativas para ayudarlos”, expresó, Flores Guevara.