Encabeza director de CAPAMA segunda reunión con condóminos de la Riviera Diamante

BOLETIN 044 – PR

Acuden también diversos funcionarios del ayuntamiento para mejorar los servicios públicos en la zona

Acapulco, Gro, a 25 de noviembre del 2021. Por instrucciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, el director general de la CAPAMA, Arturo Latabán López, encabezó una reunión con representantes de la Asociación de Condominios de la Riviera Diamante, donde participaron integrantes de otras dependencias a fin de mejorar los servicios públicos en esta zona del puerto.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de esta organización ubicadas sobre el bulevar Las Palmas, donde el organismo operador del agua se comprometió a desazolvar en coordinación con la Capaseg y Conagua el drenaje sanitario en esa zona y tener un camión Vactor a partir del 15 de diciembre para atender cualquier emergencia con el drenaje sanitario.

Asimismo, se instalará un módulo de atención a usuarios de esta asociación para que puedan realizar sus pagos en esa área y hacer cualquier otro trámite con Capama como cartas de no adeudo, entre otros servicios que ofrece la paramunicipal.

Cabe mencionar que, esta organización aglutina a más de 58 condominios que, en total suman más de 7 mil departamentos en toda la zona Diamante de Acapulco.

También estuvieron presentes otras dependencias como saneamiento básico para el tema de la recolección de basura, alumbrado para cambiar las luminarias en la zona, Policía Vial quienes pondrán orden en las calles y la dirección de Ecología para evitar la contaminación en esa área.

Al encuentro asistieron el coordinador de servicios públicos municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, así como el director de Ecología, Jesús Castillo Aguirre, además del director de la Policía Vial, Javier Andalón Mendoza, también representantes de la Policía Turística, Vía Pública, CAPTA y Alumbrado Público.

En representación de los condóminos asistió, José Ángel González, tesorero de la asociación.