Amplía CAPAMA convocatoria para el Programa de Empleo Temporal.

*** Se da preferencia a servidores turísticos que se quedaron sin fuente de trabajo debido a la pandemia, destaca Leonel Galindo.

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) amplía dos días más la convocatoria del Programa de Empleo Temporal puesto en marcha el pasado lunes, ofertando 20 vacantes para la limpieza de tanques de almacenamiento del vital líquido.

El director general del organismo, Leonel Galindo González, informó que siguiendo la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de apoyar a las personas más vulnerables durante la emergencia sanitaria del COVID-19, el Programa de Empleo Temporal que inició como parte de la estrategia municipal de reactivación económica, se ampliará para que servidores turísticos sin ingresos se integren a la fuerza operativa de la paramunicipal y puedan llevar sustento a sus hogares.

“Estamos abriendo otras dos brigadas, se trata de darle empleo temporal a las personas que se han quedado ahorita sin ingresos, que son los que trabajaban en el sector turístico, la hotelería, los restauranteros, los vendedores de playa, a ellos les estamos dando preferencia y prioridad”, explicó.

La convocatoria del Programa de Empleo Temporal  para limpieza de tanques de almacenamiento de agua potable de la Capama, se amplió para la recepción de documentos de los aspirantes los días lunes 18 y martes 19 de mayo; los interesados deberán acudir a las oficinas centrales del organismo ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las 20 vacantes son para masculinos de entre 20 y 35 años de edad, con disponibilidad de horario, que acrediten documentación en copias de acta de nacimiento, credencial del INE y CURP, 2 fotos tamaño infantil y solicitud de empleo elaborada.