Rehabilita CAPAMA drenaje sanitario en Costa Azul.

*** Trabajadores del área Operativa no han bajado la guardia en los servicios a usuarios durante la contingencia por el COVID-19.

 

Acapulco, Gro; 05 de abril de 2020.- El área Operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) no baja la guardia en la atención a reportes de usuarios durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, cumpliendo la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, para procurar los servicios básicos de agua potable y saneamiento a la población.

Este fin de semana, el departamento de Alcantarillado ejecutó una obra de rehabilitación sanitaria en la calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, donde se realizó el cambio de 30 metros lineales de tubería de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, renovando el antiguo tubo de albañal existente por material de PVC de alta durabilidad, donde también se corrigió un socavón.

Las labores se ejecutaron a marchas forzadas, con la fuerza operativa de los trabajadores del organismo y el uso de maquinaria pesada, concluyendo satisfactoriamente la obra sanitaria que era urgente realizar en la zona.