Atiende la CAPAMA fugas en distintos puntos del puerto

Atiende la CAPAMA fugas en distintos puntos del puerto

Boletín 349-AR

Acapulco, Gro., a 25 de junio del 2023 Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), intervinieron fugas en distintos puntos del puerto.

Dando continuidad al “Programa Emergente de Recuperación de Caudales para Eficientar el Abasto de Agua”, trabajadores del área Operativa de la paramunicipal repararon una fuga de agua potable en una línea de conducción de 24 pulgadas en el Sub sistema túnel Bajo-Costera, recuperando con esta acción más de 15 litros por segundo para distribuir el vital líquido a los hogares acapulqueños.

Asimismo fue reparada una fuga de agua potable en una línea de conducción de media pulgada en Circuito Amado Nervo esquina con Díaz Mirón en el fraccionamiento Marbella y otra de la misma mediada de PVC en la calle Horacio Nelson en el fraccionamiento Costa Azul.

La CAPAMA recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias y solicitudes a través de las redes sociales oficiales de la paramunicipal y al número telefónico 073.

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #CAPAMA