Atiende la CAPAMA desazolves y escurrimientos

Atiende la CAPAMA desazolves y escurrimientos

Boletín 348-AR

Acapulco, Gro., a 24 de junio del 2023 Dando seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó trabajos de desazolve y derrame de aguas residuales en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Con el fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, el encargado de despacho de la dirección general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que trabajadores del área de Alcantarillado de la paramunicipal realizaron labores de desazolve en pozos de visita en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio ubicada en la zona Diamante del puerto.

La mañana de este sábado, trabajadores de la paramunicipal con apoyo de una máquina Vactor desazolvaron un pozo de visita en entrada principal de la unidad habitacional en mención al igual que otro a un costado del cárcamo que se ubica en esta zona, asimismo un derrame de agua residual.

De igual manera, de desazolvó un pozo de visita en la calle Marteri de la Democracia, también ubicada en esta unidad habitacional.

La paramunicipal recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias de manera inmediata a través de las redes sociales oficiales de la CAPAMA y al número telefónico 073.

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #CAPAMA