Realiza CAPAMA trabajos de desazolve en Tecnológico de Acapulco

Realiza CAPAMA trabajos de desazolve en Tecnológico de Acapulco

Boletín 347-AR


Acapulco, Gro., 24 de junio de 2023.-* Por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizó trabajos de desazolve en el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Acapulco, atendiendo oportunamente las solicitudes de la ciudadanía.

Trabajadores del área operativa y de alcantarillado de la paramuncipal, hicieron el desazolve de pozos de visita y limpieza, extracción de lodo y sólidos al interior y fuera de la institución, que se ubica sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El encargado de despacho de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que, fueron retirados 13 metros cúbicos de lodo en 3 camiones de volteo. Para levantar el arrastre, el personal operativo utilizó una máquina Vactor.

A la ciudadanía en general, se informa que, siguiendo las indicaciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, las áreas operativas se mantienen atentos a las solicitudes de la población, las y los acapulqueños pueden realizar sus reportes a través de las redes sociales de la CAPAMA y en la línea 073

.

 

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #CAPAMA