Invita CAPAMA aprovechar últimos días de la campaña "Ponte al Corriente 2023"

Invita CAPAMA aprovechar últimos días de la campaña "Ponte al Corriente 2023"

Boletín 315-AR

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2023.*- Para ayudar a la economía de los acapulqueños, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través de su área Comercial, invita a los usuarios a que aprovechen los últimos días de la campaña "Ponte al Corriente 2023", la cual estará vigente hasta el 31 de mayo.

Miguel Chamú Reyes, encargado de despacho de la dirección Comercial de la CAPAMA, explicó que se ofrece un descuento del 20 por ciento en el consumo de agua potable y un 100 por ciento en recargos a los usuarios que tienen adeudos de 6 a 60 meses en las categorías Residencial y Residencial 2. Para aquellos con adeudos del mismo periodo en las categorías Comercial y Micro Comercial, se les ofrece un descuento del 20 por ciento en el consumo de agua potable y un 75 por ciento en recargos.

En el caso de los usuarios que tienen adeudos de más de 60 meses en las categorías, Residencial y Residencial 2, solo tendrán que pagar por 5 años de adeudo y recibirán un descuento del 100 por ciento en recargos. Para los usuarios de las categorías Comercial y Micro Comercial con adeudos de más de 60 meses, se les aplicará un descuento del 75 por ciento en recargos.

Por último, el funcionario instó a los usuarios a acercarse a las ventanillas de la CAPAMA y ponerse al corriente, ya que la campaña estará vigente únicamente los días 30 y 31 de mayo.