Repara la CAPAMA fugas de agua potable y desazolva pozos de visita

Repara la CAPAMA fugas de agua potable y desazolva pozos de visita

Boletín 313-AR


Acapulco, Gro., a 28 de mayo del 2023
Durante este fin de semana, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), llevaron a cabo trabajos de reparación de fugas y desazolves en pozos de visita en distintos puntos del puerto.


Dando atención al llamado ciudadano, personal del área de Alcantarillado, realizaron el varillo y desazolve de un pozo de visita de 30 metros en la calle Hermenegildo Galeana en el poblado de Llano Largo, así como en dos pozos de visita en la calle Río del Barrio Nuevo en el poblado de La Venta y un pozo mas en la calle San José de la misma zona.

De la misma forma, se atendió un reporte en donde se desazolvó un pozo de visita y se varillo la línea principal de 30m metros en la calle del Campire y Crucero en la colonia Arroyo Seco, asimismo se realizó el desazolve en la avenida Costera Miguel Alemán en el restaurante Naty en Puerto Marqués.

Asimismo, se realizaron trabajos de desazolve en las calles 2, 9 y 11, así como de una línea principal de 14 metros en la colonia Emiliano Zapata.

En otras acciones, personal del área Operativa, repararon una fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en el andador Asare en la colonia La Laja, al igual que una de 2 pulgadas y media de asbesto en la calle Felipe Ángeles en la colonia Francisco Villa.

Con ayuda de una retroexcavadora, una cuadrilla del área Operativa reparó una fuga de agua potable en una línea de conducción de 4 pulgadas de PVC en la colonia Primero de mayo, detrás del Parque de La Cima.

También, fue reparada una fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas poliducto en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Guadalupe Victoria.

La paramunicipal recuerda a los usuarios que se atienden sus solicitudes y denuncias a través de las redes oficiales de la CAPAMA y del número telefónico 073.



#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #CAPAMA #Acapulco