Trabaja la CAPAMA para mejorar la distribución del agua potable.

Trabaja la CAPAMA para mejorar la distribución del agua potable.

Boletín 312-AR


Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2023.
Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), continúan con el "Operativo Emergente de Recuperación de Caudales para la Eficiencia y Suministro del Agua".



En cumplimiento de las instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, funcionarios de la paramunicipal se mantienen realizando recorridos de supervisión de tandeo en la zona Poniente, así como verificando la funcionalidad de los tanques de almacenamiento, reguladores y estaciones de rebombeo.

El encargado de despacho de la dirección general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, acompañado por el director del área Operativa, Alejandro Sotelo Urióstegui, así como personal de diversas áreas de la paramunicipal, acudieron para constatar la reparación de una fuga de agua potable en una línea de conducción de 2.5 pulgadas en la avenida Plan de Ayutla en la colonia Lázaro Cárdenas.



En el lugar, se proporcionó material de trabajo al personal de la cuadrilla, como palas, seguetas y llave inglesa.

En otra acción, el encargado de despacho de la CAPAMA supervisó el funcionamiento de los tanques de almacenamiento en Hornos, el regulador y la estación de rebombeo Tehuacán, la planta del Pedregoso, así como el tanque regulador y la estación de rebombeo Jardín, los cuales suministran el vital líquido en las tres secciones de la zona Poniente.



Asimismo, el funcionario atendió el llamado ciudadano y verificó el tandeo del vital líquido en el Retorno Ciruelos de la colonia Jardín Palmas, donde los habitantes agradecieron a la alcaldesa el contar con agua potable después de varios años.



#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #CAPAMA #Acapulco