Repara CAPAMA fugas de agua y realiza desazolves en pozos de visita en diversas colonias

Repara CAPAMA fugas de agua y realiza desazolves en pozos de visita en diversas colonias

Boletín 298-AR

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2023.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó fugas de agua potable y desazolvó pozos de visita en diversos puntos de la ciudad.

La dependencia dio a conocer que, el área operativa de la CAPAMA, intervino una fuga de agua potable en una línea de conducción de 6 pulgadas en la avenida Escénica. También repararon una tubería de 3 pulgadas en el fraccionamiento Marroquín, en este último punto realizaron los trabajos con el apoyo de una máquina retroexcavadora.

Asimismo, fueron reparadas tres tomas de agua potable de 2 pulgadas en la colonia Margarita Maza de Juárez y una fuga de agua potable en una línea de conducción de 16 pulgadas en la carretera Acapulco- Zihuatanejo frente a la colonia Venustiano Carranza.

Por otra parte, personal del área de alcantarillado llevó a cabo trabajos de desazolve en la calle Margarita Maza de Juárez, en el andador Flores Magón del poblado La Sabana, con apoyo de una máquina Vactor realizaron los trabajos en las colonias Canuto Nogueda y Santa Rita, donde fueron desazolvados pozos de visita.

#CapamaCercadeTi #ServirParaTransformar #Capama #Acapulco