Realiza CAPAMA desazolves y reparación de fugas

Realiza CAPAMA desazolves y reparación de fugas

Boletín 292-AR

Se atienden puntualmente las denuncias y reportes ciudadanos

Acapulco, Gro., a 30 de abril del 2023.-Dando puntual seguimiento a las denuncias ciudadanas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó fugas y desazolvó pozos de visita en diferentes puntos de la ciudad.

Con ayuda de una maquina Váctor, una cuadrilla del área de alcantarillado llevó a cabo trabajos de desazolve en pozos de visita en la calle Francisco I. Madero en la colonia La Sabana, así como en la venida principal de Pie de la Cuesta y una atención ciudadana en el restaurante La Terraza, en la Avenida Miguel Alemán en Puerto Marques.

De igual manera, con malacate se desazolvó un pozo de visita en la calle Porfirio Díaz en la colonia Villa Hermosa, así como en las calles Calamar y Brisa en la Miramar.

Asimismo, trabajadores del área operativa, llevaron a cabo labores de reparación de fugas de agua potable, tales como una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en la calle paraíso en el fraccionamiento Condesa, así como una fuga en red ubicada en la calle Goleta 16 y 17 de la colonia FOVISSSTE.

A su vez, se reparó una fuga en una línea de conducción de 2 pulgadas de PVC en el callejón Moctezuma de la colonia Santa Cruz.

La paramunicipal, recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias de manera inmediata a través de las redes sociales del organismo y del número telefónico 073.

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Capama #Acapulco  

#AccionesCAPAMA