Atiende CAPAMA fugas en diversas zonas del puerto

Atiende CAPAMA fugas en diversas zonas del puerto

Boletín 290-AR

Acapulco, Gro., 27 de abril de 2023. Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través del área Operativa, repararon diversas fugas en diferentes colonias de la ciudad.

Los empleados de la paramunicipal, atendieron en la zona Poniente, una fuga de agua potable en una línea de conducción de 2 pulgadas de PVC hidráulico en Villas Colonial, en Pie de la Cuesta, al igual que otra de 4 pulgadas de PVC en la calle Caobas en la colonia Jardín Palmas.

De igual manera, repararon una línea de conducción de 12 pulgadas de asbesto en la avenida del Maestro, Rinconada Goleta, Módulo Social FOVISSSTE. 

En el Fraccionamiento Costa Azul, los empleados de la paramunicipal repararon una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en la calle Endeveur, a un costado del parque acuático El Rollo. Otra más, en una línea de conducción de 6 pulgadas de asbesto, en la avenida Niños Héroes de Veracruz.

Además, se realizó el corte a una toma domiciliaria por una fuga de agua potable en la calle Vallarta y Tabasco de la colonia Progreso.

También, fue intervenida una fuga de agua potable en una línea de conducción de media pulgada en la calle 3, esquina con Ortiz Monasterio en la colonia Icacos y con ayuda de una retroexcavadora se atendió una fuga domiciliaria en Rancho Acapulco y Farallón.

La paramunicipal recuerda a los usuarios, que se atienden sus denuncias y peticiones, a través de las redes oficiales del organismo y del número telefónico 073.

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Capama #Acapulco