Realiza la CAPAMA sustitución de 30 metros de drenaje en Las Crucitas

Boletín 289-AR

Acapulco, Gro., a 25 de abril del 2023.- Dando atención a las denuncias ciudadanas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través del área Operativa, llevó a cabo la rehabilitación de 30 metros de drenaje en la colonia Las Crucitas en la calle Margarita Maza de Juárez y se atendió la denuncia de falta del vital líquido en la colonia Morelos.

 

El área operativa de la CAPAMA a cargo de Alejandro Sotelo Urióstegui intervino con ayuda de una retroexcavadora una rehabilitación de drenaje en Las Crucitas en la calle Margarita Maza de Juárez, en la cual realizó la sustitución de 30 metros de tubería de 10 pulgadas, misma que había colapsado dando fin a su vida útil.

 

“Se está atendiendo el colapso de 30 metros de drenaje que los vecinos tuvieron bien a reportar, se están sustituyendo 30 metros de drenaje y se trata de una tubería de 10 pulgadas, también se llevará a cabo la reposición del concreto para que esté en buenas condiciones”, explicó el director Operativo.

 

Asimismo, y como resultado de una mesa de trabajo en las oficinas de CAPAMA, Sotelo Urióstegui acudió a atender el llamado de habitantes de la calle Héroes del 57 en la colonia Libertadores, Constituyentes y Alta Morelos, reafirmando el compromiso de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez de dotar del vital líquido los hogares de los acapulqueños.

 

“Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, estamos atendiendo puntualmente a los ciudadanos, cuando ellos pidan un recorrido, pidan una solicitud y aquí estamos viendo lo del tandeo del agua y poniéndonos de acuerdo, estamos viendo que calles son y qué días les llegará el vital líquido”, dijo Sotelo Urióstegui.

 

En ambas acciones, los ciudadanos agradecieron a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

 

Las ciudadanas Eva Basilio Garza y Adriana Basilio agradeció a la alcaldesa por la sustitución del tubo de drenaje que llevaba muchos años aquejando a su colonia.