Interviene CAPAMA fugas durante fin de semana

Interviene CAPAMA fugas durante fin de semana

Boletín 287-AR

Acapulco, Gro., 22 de abril del 2023
Durante este fin de semana, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó diferentes fugas en distintos puntos de la ciudad.

Este sábado, la CAPAMA a través del área Operativa, brindó atención al llamado ciudadano en las colonias fraccionamiento Costa Azul, Hogar Moderno, Vista Alegre, Santa Cruz, Pedregoso y Morelos.

En una primera atención, se atendieron dos fugas de agua potable en la calle Juan Sebastián El Cano esquina con Horacio Nelson, así como en la calle Castillo Bretón, en líneas de conducción ambas de 3 pulgadas de PVC.

Asimismo, se reparó una fuga de agua potable en una línea de conducción de 4 pulgadas en la calle del Mercado por la Glorieta de Aguas Blancas.

También se intervino una fuga en una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en la calle Río Atoyac en la colonia Vista Alegre, al igual que una de 6 pulgadas en el andador Morelos en la colonia Santa Cruz.

A su vez, también fue reparada una fuga en una línea de conducción de 2 pulgadas y media de PVC en la avenida Constituyentes, al igual que una de 4 pulgadas de PVC en la calle Miraflores en la colonia El Pedregoso.

 

La CAPAMA, recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias y peticiones de manera inmediata a través de las redes sociales del organismo y del número telefónico 073.


#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #Capama