Realizará Abelina López obras en Lomas de Chapultepec

Realizará Abelina López obras en Lomas de Chapultepec

Boletín 286-AR

Anuncia la alcaldesa inversión en agua potable, techumbre y rehabilitación del parque

Acapulco, Gro., 22 de abril de 2023.
Durante un recorrido por la localidad de Lomas de Chapultepec, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reafirmó su compromiso de realizar la techumbre de la cancha del poblado, dotación de agua potable y rehabilitación del parque.

“¿Yo a qué vine hoy ciudadanos? Vine a reafirmar mi palabra, del compromiso que yo asumí con ustedes en esa reunión. Asumí el compromiso de este techado, asumí el compromiso del agua y asumí el compromiso de la reparación del parquecito y dar cemento para obra comunitaria solidaria, lo que es la escuela y para un puentecito que van a hacer, está mi palabra”, dijo Abelina López, a los pobladores reunidos en la cancha de la localidad.

La comisaria municipal, Patricia Gallegos Chávez, dio la bienvenida a la alcaldesa, agradeciendo los beneficios otorgados por el Ayuntamiento a los pobladores y agregó: “le damos la bienvenida a nuestra presidenta, que no nos ha fallado y lo que nos dijo lo está cumpliendo, estamos contentos… estamos con usted”.

En primera instancia, la presidenta, Abelina López, visitó la cancha del  poblado, donde se reconstruirá la techumbre y el parque que será rehabilitado. 

En el lugar, se habló sobre la obra de agua potable, que consiste en la dotación desde el acueducto Lomas de Chapultepec, a través de una conexión directa del mismo hacia el tanque elevado para que los pobladores tengan el servicio de manera permanente, con una inversión aproximada de un millón 066 mil pesos. 

Junto a vecinos, Abelina López, visitó la preparatoria popular Armando Chavarría Barrera y las afueras de la misma, donde se construirá un puente, también recorrió la calle del Panteón, donde los vecinos le plantearon la realización de una obra. 

Al recorrido, asistió el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Héctor Alejandro Juárez Amador; los directores operativo y técnico de la paramunicipal, Alejandro Sotelo Urióstegui y Guillermo Alemán Hernández; el director de Gobernación, Ramón Montiel Mejía; el director de Obras Públicas, Bladimir Hernández Alemán; el presidente de Comisariado Ejidal, Francisco Alemán García, entre otros representantes y autoridades.

#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #Capama