Busca CAPAMA recuperar cartera vencida

Busca CAPAMA recuperar cartera vencida

Boletín 285-AR

La  promoción va dirigida a los giros comerciales que inician a recuperarse después de la pandemia de COVID-19

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2023.
Con la finalidad de apoyar la economía de los acapulqueños, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), puso en marcha la campaña “Ponte al Corriente 2023”, para usuarios con toma comercial y residencial con adeudo mayor a 6 meses. 

El director comercial, Hugo Lozano Hernández, dijo que esta promoción va dirigida en especial a los giros comerciales que están comenzando a recuperar su economía después de la pandemia de COVID-19 y que afectó sus ingresos. 

El funcionario explicó que con esta campaña se pretenden recuperar poco más de 15 millones de pesos que se tienen en cartera vencida, ingresos que servirán para la mejora de la infraestructura de agua potable y drenaje del municipio. 

Lozano Hernández, invitó a los usuarios con los tipos de servicio mencionados, a acercarse a la CAPAMA y aprovechar esta promoción debido a que en esta ocasión y por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se está beneficiando desde los micro hasta los grandes negocios que tengan adeudos de más de 6 meses. 

El director comercial abundó que para los usuarios que presentan un adeudo de 6 a 60 meses se les aplica un 20 por ciento de descuento en su consumo de agua y un 75 por ciento de descuento en recargos, mientras que para aquellos con servicio residencial I y II se les descuenta el 100 por ciento de recargos y el 20 por ciento en su consumo.

Asimismo, si su adeudo es de más de 60 meses, sólo pagan los últimos 5 años y se les realiza un descuento en los cargos del 100 por ciento para servicio residencial I y II y el 75 por ciento para comercial y micro comercial. 

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de abril, por lo que los usuarios aún están a tiempo de acercarse a cualquiera de las gerencias comerciales del organismo para hacer su pago y ponerse al corriente con CAPAMA.


#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Acapulco #Capama #PonteAlCorriente