Atienden trabajadores de CAPAMA fugas de agua potable

Atienden trabajadores de CAPAMA fugas de agua potable

Boletín 284-AR 

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2023. 
Dando respuesta a las peticiones ciudadanas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó fugas de agua en las colonias Progreso, Palomares, Bocamar, Ampliación Loma Hermosa, así como en los fraccionamientos Las Playas y Magallanes.

A través del área operativa, las cuadrillas atendieron la fuga de una línea de conducción de 3 pulgadas en las calles Acayucan y Monterrey, de la colonia Progreso. Asimismo, brindaron atención a otra línea de conducción de 6 pulgadas en la calle Vicente Guerrero en la colonia Palomares.

Las brigadas se trasladaron hasta la calle Retorno Brasil, en la colonia Bocamar, donde repararon una fuga de agua potable en una línea de conducción de 2 pulgadas y media galvanizada.  Atendieron otra más en la línea de conducción de 2 pulgadas y media de PVC hidráulico en la calle Juan García Costilla, de la colonia Ampliación Loma Hermosa.

Por otro lado, se reparó una fuga en una línea de conducción de PVC de 4 pulgadas en la avenida del Tesoro en el fraccionamiento Las Playas. Y en la calle Gonzalo de Sandoval y avenida costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes.

De igual manera, se reparó una fuga de agua potable en una línea general de 10 pulgas de asbesto en la calle, Coyuca esquina con cerrada Coyuca, en el fraccionamiento Las Playas, se requirió apoyo de una retroexcavadora.

El personal también hizo maniobras de reparación de una fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas de PVC en la calle Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul.

Así como también en la calle Miraflores de la colonia Pedregoso y la segunda en la calle Margaritas en la colonia San Isidro.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco se mantiene trabajando para atender las demandas ciudadanas; la población puede realizar su reporte de manera directa a través de las redes oficiales, o del número 073.


#CapamaCercaDeTi #ServirParaTransformar #Capama #Acapulco