Reparó CAPAMA 175 fugas en dos semanas

BOLETÍN 279 – AR


*** La instrucción de la presidenta, Abelina López, es dar seguimiento y atención al llamado y a las denuncias, informa Juárez Amador

 

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2023. En lo que va del mes de abril, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), han reparado 175 fugas de agua en distintos puntos de la ciudad.

 

De acuerdo con datos del área operativa de la CAPAMA, durante la temporada vacacional de Semana Santa, fueron reparadas 59 fugas de agua potable en líneas de conducción, de diferentes diámetros y materiales, mismas que ya cumplieron su vida útil. En algunas de ellas, se requirió el apoyo de una retroexcavadora para los trabajos.

 

Las fugas atendidas se registraron en distintas colonias del puerto, tales como Progreso, fraccionamiento Las Playas, Centro, Hornos, fraccionamiento Magallanes, zona Poniente, anfiteatro y parte alta.

 

El director general de la CAPAMA, Héctor Alejandro Juárez Amador, reiteró que la instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, es dar seguimiento y atención al llamado y a las denuncias ciudadanas.

 

La paramunicipal recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias y peticiones a través de las redes sociales oficiales del organismo y del número telefónico 073.