Acuerdan funcionarios de CAPAMA y prestadores de servicios, programa para regularizar adeudos

 BOLETÍN 226 – AR

 

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2023.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), sostuvieron una reunión con restauranteros y prestadores de servicios turísticos, acordando el pago de adeudos ante el organismo mediante un programa de regularización en beneficio de su economía.

 

Mediante una mesa de trabajo celebrada en la sala de juntas de la paramunicipal, el director general de la Capama, Héctor Alejandro Juárez Amador, acompañado del titular del área Comercial, Hugo Lozano Hernández, así como del contralor del organismo operador de agua, Jorge Isaac Pérez Salas, recibieron al presidente de Infraestructura del Consejo Consultivo de Turismo del Estado de Guerrero, Jesús Zamora Cervantes, en compañía de restauranteros y prestadores de servicios turísticos.

 

Los funcionarios de la Capama escucharon atentamente a los ciudadanos, a quienes ofrecieron la facilidad de pago mediante un programa de regularización para los trabajadores de la franja de arena.

 

Por su parte, Jesús Zamora Cervantes, indicó que en la organización que representa, se aglutinan más de 3 mil usuarios, a quienes invitarán a regularizarse en sus pagos a través del programa.

 

Los usuarios agradecieron las facilidades otorgadas, manifestaron su interés en regularizarse ante el organismo y expresaron que durante años no realizaban el pago debido a la falta de sensibilidad de pasadas administraciones.