Atienden funcionarios de CAPAMA a ciudadanos de diversas colonias de Acapulco

BOLETIN 197 – PR


*** Piden regularizar el tandeo de agua, descuentos en recibos y pavimentación de baches

 

Acapulco, Gro, a 23 de noviembre del 2022. Por indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de diversas áreas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron en mesa de trabajo a ciudadanos de diversas colonias del puerto, quienes fueron encabezados por el dirigente social, Ignacio Meneses Hernández.

 

La directora de Atención Ciudadana, Lourdes Ramírez Terán, además de representantes de las áreas operativas, técnica y comercial, escucharon a los vecinos, quienes solicitaron descuentos en recibos, reparación de fugas y el restablecimiento del servicio de tandeo tres días a la semana.

 

Los ciudadanos provenientes de colonias como; Barrio de la Guinea, Barrio de la Cuarería, San Isidro, Bosque de la Cañada, La Mira, Infonavit Coloso, Barrio de La Bodega y Fraccionamiento Las Playas, también solicitaron la pavimentación de algunos baches que han quedado luego de las reparaciones echas por la Capama.

 

El personal del área operativa informó a los ciudadanos las causas por las cuales no se cuenta con el servicio de agua potable, toda vez que, se restablecerá una vez que, los niveles de los tanques se recuperen, luego de reparación de fugas y falta de energía eléctrica, asimismo, el área comercial dará seguimiento a los descuentos en los recibos.

 

Al respecto, el dirigente Ignacio Meneses, agradeció la atención de los funcionarios y dijo esperar que, pronto se regularice el servicio de agua potable y se apliquen los descuentos correspondientes a los ciudadanos que no han contado con el suministro del vital líquido desde hace varias semanas.