Encabeza director de la Capama recorrido por la colonia Bella Vista parte alta

BOLETIN 046-PR

En esta colonia se realiza una obra de red de distribución gestionada por la presidenta municipal con una inversión de nueve millones de pesos

Acapulco, Gro, a 27 de noviembre del 2021. Por instrucciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, el director general de la CAPAMA, Arturo Latabán López, encabezó un recorrido por la colonia Bella Vista en la parte alta del puerto, donde atendió de forma personal a los vecinos que tienen problemas con el suministro de agua potable en esa zona.

Acompañado de los directores de operación, Alfredo Rivera Alarcón y del área técnica del organismo, Guillermo Alemán Hernández, el responsable de la paramunicipal, caminó calles, andadores y callejones en la avenida Lázaro Cárdenas, donde la falta de presión en el suministro impide que, el vital líquido suba hasta las viviendas de la parte más alta.

En el lugar, Latabán López, explicó la intensión de la alcaldesa de mejorar el suministro de agua en todas las partes altas, por ello, señaló que, en particular para esa colonia existe un proyecto vigente, donde se construye una nueva red de distribución para que sean alimentados del tanque ubicado en la parte de la Alta Cuauhtémoc.

Detalló que, estos trabajos estarán concluidos para finales del mes de diciembre y cuentan con una inversión de nueve millones de pesos del ramo 33 y se trata de la construcción de la línea de distribución y mil 500 nuevas tomas domiciliarias, lo que beneficiará a más de 10 mil 800 personas de las colonias Bella Vista y Alta Cuauhtémoc, todo esto gestionado por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Durante el recorrido los vecinos agradecieron a la Capama y al gobierno municipal de Acapulco los trabajos que se llevan a cabo y que solucionarán el problema de falta de agua potable en esa zona, mientras tanto, se les abastecerá con pipas para que no les falte el vital líquido.

En la caminata participó el regidor, Ilich Augusto Lozano Herrera, quien también integra el Consejo de Administración de la Capama y ha gestionado ante el organismo las mejoras en los servicios de agua potable y drenaje sanitario de los vecinos de la colonia Bella Vista parte alta.