Mantiene CAPAMA operatividad durante la contingencia de COVID-19.

*** Atiende el organismo reportes de usuarios en diferentes zonas de la ciudad.

 

Acapulco, Gro., 30 de marzo de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) mantiene su operatividad a través de guardias rotativas que atienden a los ciudadanos en esta etapa de contingencia causada por el Coronavirus.

El director de la paramunicipal, Leonel Galindo González, informó que actualmente se tiene una cobertura del 84 por ciento a través de la red hidráulica de la ciudad, cubriendo el 16 por ciento restante con el reparto en pipas y por medio del 073.

El funcionario municipal señaló que este lunes el área de Agua Potable atendió fugas hidráulicas en zonas como el poblado de San Agustín, la unidad habitacional El Coloso, las colonias PRI Coloso y Renacimiento de la zona conurbada, así como en el barrio de Tambuco y los fraccionamientos Hornos Insurgentes y Las Playas, logrando un significativo avance en las reparaciones.

El área de Alcantarillado atendió reportes por desazolves y sondeos en pozos de visita en la zona de restaurantes de Caletilla, inspección en la línea sanitaria de la avenida Ejido que trabaja con normalidad y la reparación de un brocal de visita ubicado en la Costera Miguel Alemán.

Galindo González enfatizó que el organismo operador del agua en Acapulco mantiene su operatividad en esta fase de la contingencia causada por el Coronavirus, con cuadrillas de trabajadores y atendiendo reportes ciudadanos.