Evodio Velázquez pone marcha sistema de agua potable en Navidad de Llano Largo

 

Acapulco, Gro; a 12 de Enero de 2018.-  El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, inauguró la construcción del sistema de agua potable en el circuito de Navidad de Llano Largo  con una inversión de más de 35 millones de pesos provenientes del ramo XXXIII.

Ante habitantes reunidos en el Parque Recreativo Villa de Guadalupe, Evodio Velázquez, resaltó que luego de 30 años  cerca de 4 mil 487 habitantes cuentan por primera vez de agua potable en sus hogares.

Además, con esta inversión municipal 3 mil habitantes del Circuito de Navidad de Llano Largo, se benefician con el mejoramiento de la  red de distribución del vital líquido, reduciendo con ello el envío de servicios de agua en pipa.  

Las colonias beneficiadas son: Miramar, Refugio del Paraíso, Silvestre Ortiz, Vista Diamante, Ampliación Amalia Solorzano, Villa Guadalupe, Ampliación Navidad de Llano Largo, Sol Azteca, Lomas de Valle, Las Margaritas.

El encargado de despacho de la Dirección General de Capama, Francisco Javier Ríos Martínez, explicó que la construcción del sistema de agua potable consistió en 16 mil 328 metros lineales de tubería de PVC de 2 a 6 pulgadas de diámetro en red de distribución; mil 630 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro de hierro dúctil para la línea de conducción; se construyó un tanque de concreto con una capacidad de milo metros cúbicos, además se instalaron cuatro equipos de bombeo.

 

 

“Construyendo El Nuevo Acapulco”