CAPAMA atiende a vecinos de la Revolución

Acapulco, Gro. A 08 de Julio de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), dará seguimiento a la obra de drenaje de la colonia Revolución, que se ubica en inmediaciones del río de La Sabana.

 

En mesa de trabajo en la sala de juntas de las oficinas centrales de la paramunicipal, el representante del Comité de la colonia Revolución, Catalino Mendoza Vázquez, solicitó que se continúe la obra de drenaje sanitario, en la que se requiere un predio para la construcción de un cárcamo de bombeo.

 

Funcionarios de la CAPAMA y vecinos acordaron realizar un recorrido el próximo jueves por las calles principales de la colonia, para dar seguimiento a la solicitud, y  atender peticiones de sobre el abasto de agua potable.

 

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes la Directora de Gestión Ciudadana, Dalia Garzón Campos; el Subdirector de Construcción, Alfonso Clavel Espinobarros; la Jefa de Gestión Integral, Liliana Galeana; y del área de proyectos, programación y planeación de Obra del ayuntamiento, María de Lourdes Flores Valente.