CAPAMA atiende a usuarios en mesa de trabajo

Acapulco, Gro. A 03 de Julio de 2019.- Las tomas clandestinas en las líneas de conducción de agua potable impide que el agua llegue con la presión suficiente a los hogares, señaló el Subdirector de Construcción de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Alfonso Clavel Espinobarro.

 

En mesa de trabajo con habitantes de Casitas El Quemado y Ciudad Renacimiento, Alfonso Clavel, dijo que este problema está vigente en El Quemado, por lo que la paramunicipal realizó un estudio técnico  para la ejecución de una obra de introducción de tubería de agua potable en ese lugar que será incluido en el presupuesto de este año

 

Además, invitó a las personas, que se alimentan de tomas clandestinas de agua, a acercarse a la CAPAMA, a fin de regularizar su situación en beneficio de todos los acapulqueños.

 

Además, atendió trabajo a vecinos de la colonia Jardín Palmas, Juan R. Escudero y de Alta Cuauhtémoc, quienes hicieron peticiones sobre el suministro de agua potable y el cobro del servicio.

 

Clavel Espinobarro, señaló que se dará puntual seguimiento a los requerimientos de los vecinos para dotarles del vital líquido.