CAPAMA eficienta uso de energía: Leonel Galindo

 

Acapulco, Gro. A 12 de Junio de 2019.- El Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo González, informó que en los últimos meses se ha eficientado el uso de la energía eléctrica, por lo que se recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE).

 

En mesa de trabajo con habitantes de la zona poniente de la ciudad, Galindo González,  aseguró que con la reducción del gasto de energía eléctrica se abren posibilidades para ejecutar obras y trabajos en beneficio de la población.

 

Informó que el pasado mes la CAPAMA  tuvo un ahorro de 5 millones de pesos en la facturación de energía eléctrica, porque se aplicaron procesos indicados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

 

Además, escuchó las solicitudes en materia de agua potable, drenaje sanitario y ajuste de recibos de agua de habitantes de Cantaluna, Antorcha Revolucionaria, Mozimba, Ampliación  Silvestre Castro, La Joya, Jardín Palmas, Roca de Oro, Plan de Ayutla, Santa Cecilia.    

 

Durante la mesa de trabajo también estuvieron presentes la Directora de Gestión Ciudadana, Dalia Garzón Campos; y el Subdirector de Construcción, Alfonso Clavel Espinobarro; a Jefa de Gestión Integral, Liliana Galeana.