CAPAMA atiende gestiones a través de diputado.

Acapulco, Gro. A 08 de Mayo de 2019.- El Director General de la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo González, sostuvo una mesa de trabajo con el Diputado Local Moisés Reyes Sandoval, en la cual establecieron un plan de trabajo para dar atención a las demandas de la ciudadanía en materia de agua potable y alcantarillado sanitario. 

 

Galindo González, señaló que la paramunicipal enfrenta una situación compleja por el robo de agua potable y por la antigüedad de la infraestructura hidrosanitaria, razón por la que pidió la intervención de Moisés Reyes ante el Congreso Local para bajar recursos que permitan la ejecución de  proyectos de mejoramiento de la red hidrosanitaria de Acapulco.

 

Además, durante la reunión estuvieron presentes habitantes de la localidad de Tasajeras quienes solicitaron una obra de suministro de agua potable, a lo que Leonel Galindo respondió que se requiere la elaboración de un proyecto que incluya la fuente de abastecimiento, un terreno para instalar el tanque de almacenamiento y la factibilidad de la obra; por lo que se programó una visita técnica la próxima semana.    

 

Además, a solicitud del Diputado Local, Moisés Reyes Sandoval, se programaron trabajos de desazolve a la red sanitaria en  Puerto Marqués y se propuso informar a los restauranteros de la zona sobre el correcto uso de trampas de grasa para evitar colapsos en las líneas de drenaje.